Gente

La única petición de Valeri para ofrecer su primera entrevista y contar la verdad sobre Escassi

Alvaro Muñoz Escassi, en el programa 'De viernes' de Telecinco.
Telecinco

La polémica por el encuentro sexual que Álvaro Muñoz Escassi mantuvo con Valeri mientras su relación con María José Suárez parecía asentada no parece tener fin. 

La entrevista que la modelo ofreció en De Viernes no ha hecho más que generar más interés en un asunto con demasiadas aristas. No todos son iguales. O tal parece. 

Hay una persecución hacia los que todos consideran culpable: la tercera en discordia, de origen colombiano y que todavía no ha hecho la transición total. Tampoco lo anhela. Buscan rendijas por donde disminuirla o humillarla con tópicos innecesarios.

Deberían despojarse de este recalcitrante clasisimo y permitirle que hable como lo han hecho los otros dos protagonistas de este triángulo sexualeconómico que tiene a todo un país con la boca abierta. Hay comentaristas que rezuman xenofobia y transfobia cada vez que abordan la identidad de una joven que pone precio a su cuerpo desde una libertad que muchos cuestionan.

Valeri es libre, independiente y no va a tolerar que haya quien intente tacharla de extorsionadora, manipuladora y chantajista. Para eso ha contratado los servicios de la prestigiosa abogada Cinthya Ruiz, conocida por sus victorias judiciales en temas de derecho al honor y a la intimidad. Ha hecho bien la colombiana en poner diques a esa catarata inacabable de adjetivos malintencionados con los que algunos intentan desmontar un testimonio que todavía no se ha escuchado.

Valeri hablará. Y no es el dinero lo único que le mueve. Tiene claro que su dignidad y su buen nombre valen más que un puñado de euros y está dispuesta a contar su historia a quien la trate con el respeto, el cariño y el acogimiento con el que han escuchado a Escassi o María José. 

Ella es otra víctima de este escándalo mediático y exige que se la presente como tal. Es más, Valeri recuerda que antes de querer conceder una entrevista, se puso en contacto con Suárez para que abriera los ojos y saliera cuanto antes de esa farsa en la que se había convertido su relación sentimental.

Antes de sacar conclusiones absolutistas deberían escuchar el desgarro con el que Valeri se enfrenta a una situación que ella tampoco buscó. Ni pidió ver vídeos íntimos ni pensó en que todo esto saltaría por los aires y acabaría pasándole factura. 

"Jamás ha querido hacer ruido o generar problemas, lo que hizo fue de corazón: escribir a María José para protegerla de lo que ella, como mujer, no veía correcto", dice alguien de su círculo cercano.

loading...