Gente

Victoria Federica y la infanta Elena, dentro de la celebración privada de la Eurocopa, muestran detalles inéditos

La infanta Elena y Victoria Federica, durante la celebración de la victoria en la Eurocopa de la selección española en Madrid.
Óscar Ortiz/EFE

La selección española masculina de fútbol se dio este lunes un baño de masas en la Plaza de Cibeles de Madrid, donde fue agasajada por la conquista de la cuarta Eurocopa en Alemania por miles de aficionados y aficionadas que le acompañaron desde su salida del Palacio de La Moncloa hasta el lugar de la fiesta final.

Los internacionales y el cuerpo técnico del combinado nacional pudo comprobar personalmente la ilusión y euforia que despertó durante su andadura en el torneo continental entre la hinchada, que desde primera hora de la tarde pobló las calles de la capital, desafiando al calor, por las que fue pasando el autobús descapotable desde que salió del Palacio de la Moncloa.

Allí, la campeona de Europa, que aterrizó en Madrid pasada las 14.00 horas, terminó su recorrido institucional que comenzó con la felicitación personal de SSM los reyes en el Palacio de La Zarzuela, previo paso a la recepción del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Victoria Federica, con Morata y el trofeo
INSTAGRAM VICTORIA FEDERICA

A partir de ahí, comenzó la verdadera fiesta para los jugadores españoles, que tardaron casi dos horas en llegar a la Plaza de Cibeles mientras la afición les ovacionaba y jaleaba por su viaje que pasó por Princesa, Alberto Aguilera, Plaza de Colón, Jorge Juan, Serrano, Puerta de Alcalá, Alfonso XII y Montalbán, para acabar llegando al Ayuntamiento de Madrid en la Plaza de la Cibeles sobre las 22.00 horas y donde fueron recibidos por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Victoria Federica, con los jugadores de la Selección
INSTAGRAM VICTORIA FEDERICA

Tras un breve 'descanso' en el interior de la Palacio de Comunicaciones, sede de la institución, donde también fueron felicitados por SAR la infanta Doña Elena y su hija, Victoria Federica, los jugadores por fin fueron haciendo acto de aparición encabezados por el capitán Álvaro Morata, encargado de hacer de 'maestro de ceremonias'.

La infanta Elena, con Luis de la Fuente y Morata.
MEDIASET

Precisamente la influencer, engalanada con la camiseta de la Selección, compartió en su perfil oficial de Instagram detalles del evento, mostrando, por ejemplo, cómo tuvo la oportunidad de fotografiarse con los grandes protagonistas de la Eurocopa como Lamine Yamal, Aymeric Laporte y Dani Olmo, que aparecen relajados y sonrientes en las fotografías.

Además, Victoria Federica también posó con el capitán, Álvaro Morata, y la copa que ha llenado de alegría un país entero.

Su madre, la infanta Elena, no se quedó atrás y, tal y como se pudo apreciar en la imagen de televisión, decidió lucir para la ocasión una gorra de color rojo y enfundarse en una bandera de España atada a su cintura. Así, al igual que su hija, posó con Álvaro Morata y Luis de la Fuente, con quienes tuvo una distendida charla.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...