Elena Tablada gana la batalla legal a Javier Ungría y obtiene la custodia total de su hija

Elena Tablada, en el plató del programa '¡De viernes!'.
Elena Tablada, en el plató del programa '¡De viernes!'.
TELECINCO
Elena Tablada, en el plató del programa '¡De viernes!'.

Elena Tablada y Javier Ungría pusieron fin a su relación hace dos años. Desde entonces, han mantenido una dura batalla legal por la custodia de Camila, la hija de 4 años que tienen en común.

Una batalla que, ahora, ha llegado a su fin con una resolución favorable para la diseñadora, a la que han otorgado la totalidad de la custodia, mientras que la patria potestad es de ambos, según la revista ¡Hola!

La demanda la interpuso Ungría, que solicitaba la custodia compartida y una pensión compensatoria que no se ajustaba a las necesidades de la menor, según los datos presentados. 

Fue el pasado abril, tras meses de aplazamientos, cuando se produjo el encuentro entre la expareja, aunque fue de forma telemática, ya que Ungría se encontraba participando en Supervivientes.

El principal deseo de la diseñadora, y por lo que ha luchado su defensa, Camila crezca junto a Ella, la hija que tuvo en común con David Bisbal, Ella, sin impedir, que su Javier, su padre, pudiera verla cuando quisiera.

Ahora, con esta sentencia, Tablada podrá cumplir su deseo de que, tal y como ella misma aseguraba hace unos meses, "se críen juntas y con valores".

"Es una pena haber tenido que llegar hasta aquí, pero gracias a Dios hemos llegado al fin y la única victoriosa aquí será Camila”, explica la diseñadora, en referencia a su hija, en declaraciones a Vanitatis.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento