Internacional

El emotivo discurso de Kai, la nieta de Trump: "Es un abuelo normal, nos da caramelos y refrescos cuando no miran nuestros padres"

La familia de Donald Trump se ha convertido en protagonista de la Convención Republicana que se celebra estos días en Milwaukee. En la sesión de este miércoles, su primogénito, Donald Jr., se subió al escenario y, tras unas palabras, dio paso a una de las sorpresas de la noche: la intervención de su hija y nieta mayor del magnate, Kai Trump

La joven de 17 años se deshizo en elogios hacia el candidato republicano con un discurso en el que resaltó su humanidad. "Para mí, es simplemente un abuelo normal. Nos daba dulces y refrescos cuando nuestros padres no miraban. Siempre quiere saber cómo nos va en la escuela", señaló entre las risas y los aplausos de los asistentes.

Kai también se refirió al atentado que sufrió Trump este sábado en Butler (Pensilvania). "Me quedé en shock cuando oí que le habían disparado. Solo quería saber si estaba bien. Fue desgarrador que alguien le hiciera eso a otra persona. Mucha gente ha hecho pasar a mi abuelo por un infierno. Y él todavía sigue en pie", subrayó. 

Por último, tras decirle directamente a Trump que lo quiere y que para ella es "una inspiración", la joven criticó la imagen que se tiene de su abuelo. "Los medios hacen que mi abuelo parezca una persona diferente, pero lo conozco tal como es. Es muy cariñoso. Realmente quiere lo mejor para este país y luchará todos los días para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande", ha finalizado, destacando el principal lema de campaña del expresidente. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...