Gente

Mario Vargas Llosa disfruta de su nueva etapa en Madrid tras los rumores de un empeoramiento de su salud

Mario Vargas Llosa.
GETTY IMAGES

Este verano, Mario Vargas Llosa está disfrutando de varias escapadas familiares, ahora, se ha desplazado a Europa para pasar unas semanas junto a sus seres queridos. En esta ocasión ha realizado planes mediterráneos con una ruta secreta por las islas griegas y ahora, el premio Nobel se encuentra en Madrid. 

Además de sus planes de ocio, el escritor ha cumplido con varios compromisos profesionales, como la presentación del nuevo libro de la periodista peruana Verónica Ramírez, Casi todo desaparece

Sin embargo, algunas de sus visitas más importantes han sido a restaurantes y bares que son indispensables en sus visitas a la capital española. "¡Un verdadero honor recibir a un ilustre de la literatura!", han publicado desde el restaurante El Landó de Madrid. Un espacio que se ha hecho famoso por su gastronomía tradicional castellana.

Además de disfrutar de la gastronomía española, el autor de La fiesta del chivo ha visitado el Palacio Real y la Catedral de La Almudena, un plan que al parecer lo ha hecho en compañía de Patricia Llosa, sus hijos y nietos. 

Cabe mencionar que su entorno aseguró a Vanitatis que su familia está preocupada por la evolución médica de Vargas Llosa. El medio anteriormente mencionado asegura que ya no escribe, pero que sí hace una vida normal y se vale por sí mismo. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...