Actualidad

Mercadona sorprende con el producto estrella en Japón para acabar con los mosquitos

Un supermercado de Mercadona, en una imagen de archivo.
MERCADONA

Con la llegada del verano y el calor, es normal que los mosquitos y sus habituales picaduras también hagan acto de presencia. Por ello, Mercadona, la conocida cadena de supermercados española, ha lanzado un nuevo producto para dejar los hogares libres de insectos. 

Se trata de la 'espiral antimosquito Bosque Verde', un tipo de producto que ha sido un éxito rotundo en Japón debido a su efectividad y a la facilidad de su uso. Así, en el país nipón, los japoneses han encontrado este producto una buena solución combatir los mosquitos, que son también un problema habitual en el país. 

El producto se basa exactamente en una tecnología que utiliza ingredientes naturales para repeler a los mosquitos. Estas espirales se encienden por un extremo y liberan un humo que contiene ingredientes activos diseñados para ahuyentarlos. 

Su diseño está preparado para que la espiral se vaya quemando de manera gradual, por lo que proporcionan protección durante horas. D esta manera, este es el método que ha destacado en Japón desde hace muchos años debido a su capacidad para cubrir varias áreas al aire libre como los jardines y los patios de las viviendas. 

Se basa especialmente en la tradición japonesa del Katori Senko, una espiral antimosquitos tradicional japonesa utilizada principalmente durante los meses más cálidos. 

Compuestas de piretina

Espiral antimosquito Bosque Verde.
Mercadona

Estas espirales contienen concretamente sustancias repelentes derivadas de plantas como la piretrina, que es conocida por su amplia capacidad para repeler insectos. Este polvo se obtiene de las flores de crisantemo y, junto con otros materiales, permite una combustión rápida y controlada. 

El supermercado, además, ha puesto en venta este producto por un precio muy económico: una caja de 10 unidades cuesta únicamente dos euros. Al encenderlas, cada una de ellas puede durar entre seis y ocho horas. Además, su uso es sencillo y los compuestos con los que cuenta solo son tóxicos para los insectos, siendo así completamente saludables para las personas y para las mascotas.

loading...