Gente

Drea de Matteo, de 'Los Soprano', asegura que su hija de 13 años le edita los vídeos de OnlyFans

La actriz Drea de Matteo.
Getty Images

En agosto del año pasado, Drea de Matteo, la actriz que encarnó a Adriana La Cerva en la serie de HBO Los Soprano, anunció que se creaba una cuenta en la red social de contenido para adultos OnlyFans, añadiendo varios meses después que ese paso le había "salvado la vida". Sin embargo, sus últimas declaraciones han abierto la polémica.

La intérprete de 52 años ha acudido como invitada al último programa del pódcast Not Today, Pal, y en él, hablando con los presentadores Robert Iler y Jamie-Lynn Sigler sobre el contenido que hacía en el mismo, sobre todo el de carácter lésbico —en febrero de 2005 dio a conocer que es bisexual—.

De Matteo ha explicado que, cuando crea dicho contenido, su hija de 16 años, Alabama, y su hijo de 13, Waylon, al que llaman Blackjack, esperan siempre fuera de la habitación. Sin embargo, Iler ha mencionado que el propio Blackjack le había reconocido poco antes de la grabación del pódcast que era él quien editaba las fotografías de su madre para OnlyFans.

"Oh, sí", ha admitido De Matteo sobre el trabajo de su hijo. "Él me dice cosas como: 'Entonces, ¿qué quieres que haga aquí con las imágenes en bikini?", ha declarado, añadiendo que su nueva ocupación es "un negocio familiar". Así como que, a pesar de estos encargos, ninguno de sus dos hijos ve el contenido más pornográfico de ella con otras mujeres.

Sin embargo, las redes se han posicionado en contra de las declaraciones y del negocio familiar de la actriz neoyorquina, afirmando que es "espantoso" e "inapropiado" y que, sobre todo, De Matteo está cometiendo "abuso infantil" al exponer a los menores, especialmente a Waylon, a ese tipo de contenidos con el único objetivo de ganar dinero.

Tal ha sido la oleada de comentarios y críticas que la intérprete ha recibido en las últimas horas que no ha dudado en responder a través de una story en su Instagram, donde tiene cerca de 540.000 seguidores, criticando a los medios estadounidenses que priorizan estos temas como los referidos a su maternidad ante casos reales de verdaderos problemas en la política de su país.

En la imagen, aparece ella ataviada como una superheroína. "Por cierto, mi hijo me convirtió en superheroína en esta fotografía, así que no os metáis con nosotros porque nuestro amor como una familia unida es un jodido escudo de fuerza", ha finalizado.

loading...