La novia 'bruja' de Andrew Garfield critica la "misógina" reacción a su romance

Traje de Gucci para el actor de la saga 'The Amazing Spider-Man'.
El actor Andrew Garfield.
Getty Images for LACMA
Traje de Gucci para el actor de la saga 'The Amazing Spider-Man'.

Desde que salió a la luz a primeros de abril, tras tener cita doble con Phoebe Bridgers y Bo Burnham, los medios, en especial los tabloides y portales norteamericanos e ingleses, han tratado a Kate Tomas, nueva pareja de Andrew Garfield, con lo que ella considera una condescendencia que ha favorecido la aparición de multitud de comentarios misóginos en sus redes.

La tiktoker, experta en esoterismo y que se considera a sí misma 'bruja profesional', ha sido muy crítica con la "naturaleza misógina" del interés del público en su relación con el intérprete de películas como Silencio, Hasta el último hombre o La red social en la última entrevista que ha concedido al periódico The Sunday Times.

"Llega a ser muy frustrante que dé lo mismo el éxito o la importancia que ha conseguido una mujer que siempre va a ser mucho más interesante [para los medios y el público] si tiene un romance con un hombre", ha declarado Tomas, quien realizó un máster en Filosofía de la Religión, así como un doctorado en Teología Filosófica, ambos en la Universidad de Oxford.

"Yo no quiero estar nunca a la sombra de nadie", ha añadido la  autoproclamada "bruja profesional", quien lleva años trabajando como "mentora espiritual" de otras celebrities, desde nominados al Oscar a ganadores del premio Pulitzer. Asimismo, Tomas, quien se ha divorciado en cuatro ocasiones, ha detallado cómo es sentirse acosada por la prensa y los fans desde que sale con Garfield.

"Ellos [los paparazzi] te toman unas 150 fotografías y luego de repente eligen las cuatro en las que sales peor", ha declarado la 'bruja', de 42 años, así como desde el medio han puntualizado que ha dado más detalles en el pódcast del periódico, The Friday Emails, sobre cómo otras mujeres han sido especialmente crueles con ella a través de las redes.

"Joder, nada podría haberme preparado para tener literalmente a miles de mujeres diciéndome que soy fea, que no soy una mujer atractiva, que soy menos que ellas en todos los sentidos imaginables", ha afirmado Tomas, que incluso ha tenido que desmentir las "horribles acusaciones" de que había utilizado su magia para seducir a Andrew Garfield.

La seducción "no funciona por hechizos mágicos o manipulaciones [emocionales]", ha asegurado, "ni tiene nada que ver con qué tan perfectos son sus dientes [una referencia a un famoso hilo de la red social Reddit] o si se ajustan a los cánones convencionales de belleza".

"Las personas que son de verdad atractivas están llenas de carisma porque son ellas mismas de una manera auténtica y su autoconfianza está anclada a eso", ha agregado Tomas, para finalizar: "La magia necesita tiempo. No puede suceder de la noche a la mañana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento