Gente

La desaparición de las cámaras de seguridad de la casa de Carmina Ordóñez

Carmina Ordóñez.
EUROPA PRESS

Han pasado 20 años desde que Carmina Ordóñez fuera hallada muerta en la bañera de su domicilio situado en el barrio de Arturo Soria de Madrid. Un hecho traumático al que tuvo que hacer frente Eva Carreño, una de las mejores amigas de Carmina, y que sigue luchando para demostrar que hubo omisión de socorro.

Carreño no es la única que sostiene que la muerte de Carmen podría haberse evitado o, que al menos, podrían haberla trasladado al hospital más cercano. Uno de los que sigue teniendo dudas evidentes es Julián Contreras.

El menor de los tres hijos de Carmina no oculta que hubo comportamientos erráticos y desapariciones misteriosas como las cámaras de seguridad de la urbanización donde ocurrió todo. "Yo solo puedo decir que llegué el último, y que cuando llegué ya o estaban las cámaras", dice de forma contundente.

Este periódico ha podido saber que fue hace una semana cuando, tras abandonar el plató de Viva la tarde, de Telemadrid, fue advertido de la existencia de una supuesta grabación en la que un amigo de Carmina confesaba haber estado junto a ella durante sus últimas horas con vida.

Esta confesión podría haber arrojado luz a los enigmas que todavía no se han resuelto y que formaría parte del material privado que poseería una de las amigas más mediáticas de 'la Divina'. "Ya lo saben todos, ahora la piedra está en el tejado de los que deberían luchar por intentar saber lo que ocurrió realmente, pero todos los que formamos parte del entorno de amistad sabemos que esto no va a cambiar", dice a 20minutos una de las personas que conoce, con detalle, los nombres propios.

loading...