Gente

Ryan Reynolds y Blake Lively revelan el nombre de su cuarto hijo

Ryan Reynolds y Blake Lively, en la MET Gala de 2022.
Getty

Ryan Reynolds se encuentra en plena promoción de su última película, Deadpool y Lobezno, que apunta a ser uno de los grandes éxitos del verano en las salas de todo el mundo tras su estreno en salas este próximo fin de semana. Pero su première ha tenido lugar a comienzos de esta semana y, en ella, ha revelado un dato que muy pocos conocían sobre su familia.

Nos referimos al nombre de su último hijo. El intérprete de 47 años y su esposa, la también actriz Blake Lively, que en agosto cumplirá 37 años, dieron la bienvenida a su cuarto hijo a principios de febrero de 2023, sin que desde entonces se les haya escapado a ninguno de los dos ni al resto de sus allegados cómo le habían bautizado.

El intérprete, en su discurso de agradecimiento, ha revelado el nombre de su cuarto hijo, el primer niño, tras los nacimientos de sus tres hijas: James, de nueve años, nacida el 31 de diciembre de 2014, Inez, que vino al mundo el 30 de septiembre de 2016 —de siete años— y Betty, de cuatro, que llegó en octubre de 2019.

El pequeño, que ya tiene año y medio, se llama Olin. "Quiero empezar estos agradecimientos con a mi esposa Blake, que está aquí", comenzó diciendo Reynolds desde el escenario. "Y quiero dale las gracias a mis hijos James, Inez, Betty y Olin, que también están aquí", añadió.

"Espero que, si tengo suerte, este momento sea lo más traumático —me refiero, claro, al contenido de esta película— que suceda en vuestras maravillosas vidas", continuó a modo de broma, para terminar diciendo: "Me encanta que toda mi familia esté aquí".

Curiosamente, los fans de la pareja estaban seguros de que se enterarían de cómo se llamaba el pequeño a través de una mediadora muy curiosa: Taylor Swift. De la artista, muy amiga del matrimonio, se llegó a decir que incluiría el nombre del pequeño en su último disco, The Tortured Poets Department.

Aunque finalmente no fue así, Reynolds no dudó en burlarse de dicha espera por parte de sus seguidores. "La verdad es que siempre esperamos a que Taylor nos diga cómo se llaman los bebés. Y diré más: todavía estamos esperando [con este último]", afirmó el pasado mayo para la revista Today.

loading...