Gente

Alessandro Lecquio se compromete a bajar la intensidad: "Tengo el colesterol un poco alto"

Alessandro Lecquio, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET

La tensión en los platós de televisión se hace patente tanto en las secciones dedicadas a la política, donde los colaboradores aportan sus opiniones en función de la ideología que defienden; como en los apartados dedicados a la crónica social.

Así, uno de los colaboradores más enérgicos es, por excelencia, Alessandro Lecquio. El conde, que se ha ganado el cariño y el odio, a partes iguales, de los diferentes personajes a los que critica o defiende, se caracteriza por su actitud exaltada.

Sin embargo, este martes, Alessandro Lecquio se ha comprometido a relajarse en los platós de televisión. Todo ha sucedido después de que Joaquín Prat le preguntase si le ocurría algo, pues no había comentado nada del vídeo que el matinal había emitido. Una cuestión a la que el conde ha respondido: "Es que me acaban de llegar los resultados de unos análisis".

Sus compañeros se han preocupado preguntando si estaba todo en orden, a lo que Lecquio ha contestado: "Tengo el colesterol un poco algo... Tengo que bajar la intensidad". Entre risas, tanto Prat como Adriana Dorronsoro han dudado de que el conde sea capaz de bajar el nivel de su energía al ofrecer sus alegatos.

loading...