"Era el amor de mi vida": detenido un hombre por asesinar y quemar el cuerpo de una 'influencer' de 21 años

  • El joven era un amigo cercano de la victima y la estranguló tras una discusión.
Influencer asesinada
Catalina Gutiérrez asesinada en Córdoba, Argentina.
Instagram
Influencer asesinada

Una influencer argentina, Catalina Gutiérrez, ha sido encontrada sin vida en un coche quemado en Córdoba (Argentina). La joven tenía 21 años y había desaparecido cuatro días antes de que las autoridades dieran con su paradero.

Catalina Gutiérrez era muy conocida en Argentina por su actividad en redes sociales. En su perfil de Instagram acumulaba 119.000 seguidores, donde publicaba fotos con de su día a día y con sus amigas.

El crimen fue confesado por un amigo cercano y compañero de la facultad de la victima. La principal hipótesis de los investigadores es que  Néstor Soto no habría soportado el rechazo de Catalina a una propuesta de amor y tras una discusión la habría asesinado.

Noche de la desaparición

Según el informe de las autoridades, la joven había quedado con su amigas el 17 de julio. Sin embargo, ella no llegó a encontrarse con ellas, por lo que estas tras no localizarla llamaron a la Policía.

El Perfil de Córdoba narra que Catalina se encontró con Néstor antes de ir con sus amigas. Ambos hablaron y tras una discusión el joven atacó a la influencer. La habría estrangulado y después habría trasladado su cuerpo al coche de la víctima donde le prendió fuego, para tratar de destruir pruebas.

Se ha confirmado que la causa de muerte es la asfixia, además medios locales afirman que la víctima había sido brutalmente golpeada y tenía quemaduras por todo el cuerpo.

Confesión

Tras varios días de investigación, y debido a la presión policial el joven ha confesado el crimen y destaca que  Catalina era "el amor de su vida".

El acusado podría enfrentarse a cadena perpetua, con agravante por violencia de género. El fiscal ya ha confirmado que "el caso está prácticamente resuelto", ya que se cuenta no solo con la declaración del propio autor de los hechos, también se ha encontrado en la escena del crimen un anillo que pertenece al presunto asesino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento