Gente

Tom Brady tiene nueva pareja: la modelo Brooks Nader

El 'exquarterback' Tom Brady.
EFE / Kiko Huesca

Según ha puntualizado el portal de noticias Page Six, Tom Brady está claro que tiene "un tipo" de mujer que le gusta. Y este no es otro que las modelos. Porque tras su largo matrimonio con Gisele Bündchen y un breve idilio la pasada primavera con Irina Shayk, el más laureado quaterback de la historia está quedando con otra modelo: Brooks Nader.

Los primeros en anunciar el posible romance fue la cuenta de Instagram de cotilleos DeuxMoi, que se nutre de las informaciones que sus propios seguidores le proporcionan de primera mano según pueden ver a las celebrities en bares, restaurantes o dando un paseo, aunque sin haya nadie que contraste dichas informaciones.

Fue en esta cuenta en la que se dio a conocer por primera vez que la estrella de la NFL, ya retirada y a punto de cumplir 47 años, había sido vista varis veces en público con Nader, dos décadas más joven que él y que ha sido portada para la revista Sports Illustrated en su edición de trajes de baño, si bien se desconocía cuál era la realidad de su relación.

Ahora, una fuente cercana al deportista ha confirmado al citado portal que el deportista y la modelo sí que tienen una relación sentimental, "saliendo juntos de vez en cuando", si bien matizando que estas citas no conllevan de momento "nada serio" entre ambos.

Ni los representantes de Brady ni los de Nader han querido comentar nada acerca de este supuesto romance dado que su idilio acaba de comenzar, con Brooks todavía en trámites de divorcio —comenzaron en mayo, aunque llevaban varios meses viviendo en casas separadas— del publicista Billy Haire, con quien estaba casada desde 2019.

Desde entonces, y según amistades cercanas, Nader estaba "disfrutando de la vida de soltera" y aprovechando al máximo su nuevo estado civil, dejándose ver en los Hamptons, una zona costera exclusiva del estado de Nueva York, con Simon Huck, un gurú de las relaciones públicas, y, más tarde, en junio, asistiendo a una boda en Rhode Island con el príncipe Constantino Alexios de Grecia —lo cual provocó que aparecieran rumores de relación—.

Sin embargo, el fin de semana del 4 de julio, el Día de la Independencia en Estados Unidos, Brooks Nader llegó sola a la fiesta repleta de estrellas que celebró el empresario Michael Rubin también en los Hamptons. En aquella fiesta también estaba Tom Brady, aunque se desconoce por ahora si fue entonces cuando se conocieron.

loading...