OPINIÓN

Estrellas sin edad

Michael Douglas en Valldemossa (Mallorca).
Michael Douglas en Valldemossa (Mallorca).
INSTAGRAM
Michael Douglas en Valldemossa (Mallorca).

El ayuntamiento de Valdemosa, la hermosa localidad mallorquina, tiene la saludable costumbre de homenajear todos los veranos a los vecinos de la localidad que cumplen los ochenta en ese año. En esta ocasión se les unió por sorpresa Michael Douglas, que desde hace más de treinta años comparte allí vacaciones en su fabulosa finca S’Estaca.

El actor es de los que siempre ha llevado de forma muy inteligente su carrera y, lejos de pesarle la carga de las posibles comparaciones con su padre, el mítico Kirk Douglas, ha desarrollado una brillante trayectoria con el mérito añadido de ir adaptando sus trabajos al paso del tiempo.

No todos los actores y actrices tienen igual fortuna y son muchos los que después de unos años de éxito y de papeles protagonistas ven aparcada, cuando no definitivamente acabada, su carrera.

Pero están las brillantes excepciones que sobrepasados los ochenta, y en algún caso, como Clint Eastwood, los noventa, siguen en cartel con éxito. Ahí están, entre otros, Robert de Niro, Jane Fonda, Maggie Smith o Anthony Hopkins, orgulloso de ser el actor más longevo en obtener un Óscar.

Algunas se atreven a repetir lo que hicieron treinta años atrás, como Sharon Stone, que hipnotizó con su icónico cruce de piernas en Instinto Básico, película que por cierto protagonizó con Michael Douglas. La actriz celebró sus sesenta y seis años recreando la escena, esta vez con ropa interior… y es que el tiempo pasa para todos, dentro y fuera del mundo del cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento