Gente

Adara Molinero confiesa tener un problema de salud que le habría perjudicado en 'Supervivientes'

Adara Molinero, en 'Supervivientes All Stars'.
MEDIASET

A pesar de haber sido la primera expulsada de Supervivientes All Stars, Adara Molinero se ha convertido en una de las grandes protagonistas del reality. La exconcursante de Gran Hermano regresó a Honduras tras quedar segunda en la edición de 2023. Sin embargo, esta vez, su estancia en la isla ha sido especialmente corta, aunque también muy intensa.

Nada más empezar el concurso, la actitud de Adara ya auguraba un pronto regreso a casa. La concursante no se atrevió a saltar del helicóptero, pues el pánico se apoderó de ella y los recuerdos de la edición anterior se apoderaron de ella evitando que disfrutase del inicio de la aventura. 

Días más tarde, la concursante recapacitaba y conseguía saltar desde el helicóptero y convertirse en una más durante esta edición. No obstante, el resto de sus compañeros no se alegraron demasiado de que Adara tomase esa decisión, pues pensaban que esto suponía llegar en mejores condiciones. Por eso, esa misma noche la concursante fue nominada. 

Justo antes de que se conociese el veredicto del público, Adara tuvo que ser evacuada de la isla por culpa de una fuerte reacción alérgica que le dejó el rostro completamente hinchado. De esta forma, la concursante pidió que salvasen a su amiga Olga Molinero, ya que ella necesitaba recuperarse en España junto a su familia.  Sin embargo, esto fue lo único que dificultó la permanencia de Adara en el concurso. Ahora, la exconcursante ha confesado padecer una enfermedad que habría sido un hándicap en el reality

Adara desvela el problema de salud que padece

"En supervivientes el año pasado tenía SIBO, pero también tenía y tengo diástasis abdominal porque soy mamá", explicaba Adara en una publicación en su cuenta de Instagram. La publicación se ha llenado de mensajes de apoyo de sus seguidores aunque ella le ha querido quitar importancia añadiendo un "y no pasa nada" al final de la publicación. 

Las dos enfermedades que padece la exconcursante atacan al abdomen y afectan al sistema digestivo, provocando pérdida de fuerza y dificultades a la hora de digerir los alimentos. La diástasis abdominal consiste en una alteración de la pared abdominal que se produce cuando los músculos rectos del abdomen se separan a nivel de la línea media del cuerpo. 

Por su parte, el SIBO, aunque tiene cura es más difícil de detectar y afecta directamente al aparato digestivo. Esta enfermedad consiste en un sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado. Esta afección se produce cuando una cirugía o otra enfermedad ralentiza el paso de alimentos en el tubo digestivo, generando un caldo de cultivo para las bacterias. Como consecuencia, se producen diarreas y se puede provocar una perdida de peso o malnutrición, lo cual ha afectado a la joven en Honduras. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...