Gente

La pelea de Morad con un trabajador del aeropuerto del Prat: "¿No sabes quién soy o qué?"

Morad.
Lorena Sopêna - Europa Press

El rapero Morad se ha visto involucrado en un incidente con un trabajador del aeropuerto del Prat, en Barcelona, cuando se disponía a coger un vuelo con destino a Jerez.

Según informa el diario SPORT, el incidente comenzó en el mostrador de embarque cuando el personal de la compañía aérea le solicitó su DNI para proceder a su identificación. "¿No sabes quién soy o qué?", habría sido la respuesta del artista, siempre según la información del medio citado.

Una vez pasado el mostrador y ya en el pasillo de embarque, el rapero siguió discutiendo con otro de los operarios de la compañía, en este caso Vueling, que en un momento dado amenazaron con no embarcarle.

El medio deportivo no da más detalles de esta pelea del artista con los trabajadores del aeropuerto. La última noticia que tenía que ver con él era que ha regresado a la cárcel Brians 2 para cumplir su condena de seis meses de cárcel por un delito contra el tráfico, después de que el juzgado de vigilancia penitenciaria haya revocado el tercer grado que disfrutaba desde el pasado mes de junio.

Según han informado fuentes penitenciarias, Morad pernoctaba hasta ahora en un centro abierto de Barcelona, adonde acudía únicamente a dormir, de lunes a jueves, después de que la junta de tratamiento de Brians 2 le concediera el régimen abierto.

La decisión del centro penitenciario fue recurrida por la Fiscalía ante el juzgado, que ahora ha revocado el tercer grado a Morad, con lo que el rapero ha tenido que regresar a Brians 2, sin derecho a abandonar el recinto penitenciario durante el día y los fines de semana.

Morad, uno de los artistas más aclamados de la música urbana en España, ingresó en prisión el pasado mes de abril para cumplir una condena de seis meses de cárcel por un delito de conducción temeraria.

En concreto, el músico, de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cumple condena por poner en peligro la seguridad del tráfico cuando conducía su vehículo, en 2022.

Las otras condenas de Morad

El pasado mes de febrero, el rapero aceptó dos años de cárcel por haber instigado a una multitud a lanzar piedras contra los policías que, ante las quejas de los vecinos, acudieron en 2021 a L'Hospitalet de Llobregat mientras grababa sin permiso un videoclip con un dron.

Esa condena, por incitación a los desórdenes públicos y atentado con uso de instrumento peligroso, le fue suspendida porque carece de antecedentes vinculados con ese tipo de delitos, con la condición de que no vuelva a delinquir en un período de dos años.

También en febrero aceptó indemnizar con 10.000 euros a un mosso d'esquadra en otro de sus frentes judiciales, en este caso por grabar a un agente que le multaba y colgar las imágenes en sus redes sociales, donde le calumnió asegurando que era un "abusador de menores".

Cuenta además con otra causa abierta, en la que la Fiscalía le pide seis años de prisión por atacar e intimidar con una defensa Taser a varios agentes de los Mossos d'Esquadra tras saltarse el confinamiento nocturno en julio de 2021 en L'Hospitalet, en plena pandemia.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...