Gente

¿Quién es Michael Polansky, el prometido de Lady Gaga?

Michael Polansky y Lady Gaga
Don Juan Moore / Getty Images

Un anillo brillante en su dedo anular izquierdo anunciaba hace meses lo que hoy parece una certeza: Lady Gaga se casa. El afortunado es Michael Polansky, un empresario tecnológico con quien se le vio por primera vez durante el fin de semana de la Super Bowl de 2020. 

La noticia llega ahora tras la conversación entre la cantante y el primer ministro francés, Gabriel Atta, este pasado domingo en los Juegos Olímpicos de París, en la que ella le presenta a Polansky refiriéndose a él como su "prometido".  Pero, ¿qué sabemos del que se convertirá en el marido de esta icónica estrella?

El impecable currículum de Polansky

Este joven graduado en Matemáticas Aplicadas y Ciencias Informativas en la prestigiosa Universidad de Harvard es, actualmente, consejero delegado del Grupo Parker en Silicon Valley. Además, dirige un instituto de investigación contra el cáncer. Inteligente, solidario y, además, millonario, pues se estima que la fortuna del prometido de Gaga alcanza los 2,4 millones de dólares.

Después de graduarse, Polansky comenzó su carrera en Silicon Valley, trabajando para empresas como PayPal y Facebook. En 2011, cofundó la incubadora de tecnología Parker Group con Sean Parker, el fundador de Napster y el primer presidente de Facebook.

Un filántropo comprometido

Además de su trabajo en tecnología, Polansky también es un filántropo activo: es miembro de la junta directiva de varias organizaciones benéficas, incluyendo la Fundación Parker, que se enfoca en el cambio climático y la salud global, y la Fundación San Francisco Parks Alliance, que apoya los parques y espacios verdes de la ciudad. También ha sido miembro de la junta directiva de la Fundación Robin Hood, que trabaja para combatir la pobreza en la ciudad de Nueva York. 

Una super Bowl para recordar

La historia de amor de Gaga y Polansky comenzo una noche de fin de año en las Vegas cuando se pudo ver a la cantante acompañada de un hombre al que, por más que los medios estadounidenses lo intentaron, no pudieron identificar. ¡Y eso que hasta les pillaron dándose un apasionadísimo beso! Unos primeros pasos bastante cautos que, al parecer, decidieron dejar de lado con la llegada de la Super Bowl.

Gaga decidió que ya era hora de tener en una cita en público y, además de acudir juntos al evento deportivo, decidió subir a su Instagram, donde suma más de 39 millones de seguidores, una fotografía en la que se les ve felices y enamorados.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...