Travis Barker subasta un billete de avión autografiado tras haber superado su miedo a volar

Travis Barker y Kourtney Kardashian, en la Met Gala de 2022.
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en la Met Gala de 2022.
Getty
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en la Met Gala de 2022.

No es un billete de avión cualquiera, sino más bien uno de esos recuerdos que traen consigo toda una vivencia a sus espaldas. Una, además, de las peores. Porque Travis Barker ha superado del todo su miedo a volar tras el terrible accidente al que sobrevivió hace 16 años y ahora subasta uno de sus últimos tickets autografiado y con un mensaje de esperanza.

El marido de Kourtney Kardashian y baterista del grupo Blink-182 ha puesto la tarjeta de embarque unipersonal que utilizó a principios de febrero de este año, cuando viajó de Sídney a Perth en un vuelo comercial, en la web de subastas Trophy por un precio de salida de 8.000 dólares (unos 7.400 euros).

El músico ha escrito "Sé que tengo ángeles que velan por mí", junto a una cruz. Se trata de un mensaje más que apropiado, porque estuvo muchísimo tiempo sin poder coger un vuelo —lo que impidió varias giras de su grupo— desde que el 19 de septiembre de 2008 entrase a la cabina de pasajeros en la que casi pierde la vida.

El avión cayó nada más despegar y comenzó a arder, un accidente aéreo en el que fallecieron el resto de los ocupantes: sus dos grandes amigos Chris Baker, su agente, y Charles Che Stillsu guardia de seguridad, así como los dos pilotos.

Solo sobrevivió, aparte de Travis, el también músico Adam Michael Goldstein, conocido como DJ AM, quien debido a las secuelas se volvió adicto a las drogas y murió de una sobredosis un año después, lo cual hizo que Baker dejase de consumir.

El ahora marido de Kourtney siempre ha reconocido que aquel vuelo a Los Ángeles desde Carolina del Sur podría haber sido una desgracia incluso peor porque él quería que le hubiesen acompañado su entonces esposa,  Shanna Moakler, quien declinó la oferta porque no quería dejar a sus hijos solos.

Debido a aquel accidente, Travis Barker sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en casi el 65% de su cuerpo, habiendo utilizado desde entonces multitud de operaciones y otros tantos tatuajes para cubrir dichas secuelas.

El billete que ahora subasta es el primero que utiliza en suelo australiano desde hace casi 20 años, si bien volvió a volar en 2021, agradeciendo a Kourtney su apoyo. Curiosamente, el mensaje que ha escrito en su billete lo ha escrito siempre en todas sus tarjetas de embarque, si bien a raíz de aquel accidente ha cobrado un significado completamente diferente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento