Gente

El lujoso yate en el que Victoria Federica pasa sus vacaciones en las Maldivas

Victoria Federica en el 'photocall' del desfile de Louis Vuitton en Barcelona.
EUROPA PRESS

Victoria Federica está viviendo un verano lleno de planes exclusivos, en esta ocasión se ha ido a las Maldivas junto a un grupo de amigos. Su estancia en este lugar paradisíaco está siendo muy peculiar, ya que lo está haciendo a bordo de un lujoso yate a modo de crucero. 

La nieta del rey emérito Juan Carlos ha elegido un crucero que dedica gran parte del tiempo a las inmersiones y el buceo. Victoria Federica y su grupo de amigos han decidido adentrarse en el fondo del mar y disfrutar de todo lo que los arrecifes de las Maldivas ofrecen. 

El yate en el que se encuentran es uno de los más exclusivos de la zona, ya que fue considerado como el mejor barco vida a bordo de Maldivas en el año 2018. Una embarcación que cuenta con todas las comodidades. 

"Detalles como un jacuzzi exterior, solárium con tumbonas, un bar exterior, un amplio salón y modernos camarotes lo convierten en un barco ideal", se lee en la página web que ofrece esta lujosa experiencia. 

Además, el yate cuenta con 12 camarotes para 24 pasajeros distribuidos en 7 camarotes deluxe, 1 camarote master, 2 suites junior y 2 master suites, que aunque tienen diferentes precios, el coste medio aproximado por persona es de unos 2.500 euros. 

Cabe mencionar que pasar una semana a bordo de este yate tiene un precio de más de 3.000 euros por persona, aunque dentro de este precio está incluido el alojamiento en camarote doble a compartir, régimen de pensión completa y 18 inmersiones. 

También hay que tener en cuenta otros gastos como el impuesto y tasas de Maldivas, el impuesto verde, gasolina, bebidas, el alquiler de los equipos de buceos y la tarifa de snorkel en Bahía Hanifaru. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.