Gente

Isabel Pantoja estaría ultimando la venta de su casa de Sevilla con su cuñada dentro

Concierto de Isabel Pantoja en Zaragoza.
EFE

Este martes, Paloma García-Pelayo reveló en exclusiva en Y ahora Sonsoles que Isabel Pantoja estaría en proceso de vender su primera inversión inmobiliaria: un piso en Sevilla, donde actualmente reside su cuñada Junko. 

La cantante adquirió la propiedad antes de su relación con Paquirri y, tras mudarse con él, permitió que su hermano Bernardo se trasladara a vivir allí con su mujer.

Sin embargo, desde el fallecimiento de Bernardo en 2022, la bailaora japonesa se ha negado a abandonar la vivienda, a pesar de las peticiones verbales de la tonadillera para que lo haga.

"El comprador es una persona anónima. Isabel Pantoja está dispuesta a vender la propiedad para hacer frente a sus deudas millonarias, especialmente ahora que va a cantar menos", detalló García-Pelayo.

Tal y como ha explicado la periodista, a pesar de los intentos de llegar a un acuerdo, incluyendo la oferta de compra por parte de Pantoja, Junko ha rechazado dos burofaxes enviados por la artista. 

La negativa de Junko a abandonar la vivienda ha dejado a la vocalista sin más opción que recurrir a la justicia. "Está a punto de presentarse en un juzgado de Sevilla una demanda por desahucio precario", concluyó la comunicadora.