Marta Luisa de Noruega amenaza con una demanda millonaria a su futura suegra a un mes de su boda

La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret.
La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret.
shamandurek/INSTAGRAM
La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret.

Marta Luisa de Noruega, hermana del heredero al trono de ese país, Haakon, se casará el próximo 31 de agosto con el chamán Durek Verret, una relación que ha dado mucho que hablar, aunque finalmente ha sido 'consentida' por sus padres, los reyes Harald y Sonia.

La princesa se ha encontrado con una enemiga inesperada en este camino al altar: su suegra, Verushka Urquhart. La señora se ha dedicado a lanzar acusaciones contra su propio hijo, que la pareja considera "difamatorias".

Por ello, Marta Luisa y Durek han amenazado con una demanda millonaria a Verushka si no cesa en hacer esas "acusaciones despectivas y falsas contra el chamán Durek".

Las diferencias entre el futuro marido de Marta Luisa y su madre surgieron cuando él decidió convertirse en chamán. Verushka le acusó de "haber lavado el cerebro" a la princesa.

La boda más extraña de cuantas se recuerdan en la realeza se celebrará en Noruega, aunque la pareja residirá en EE UU, de donde procede él. La princesa tiene tres hijas nacidas de su matrimonio con el escritor Ari Behn, quien se quitó la vida hace unos años. 

Ella ha renunciado a todos sus derechos dinásticos y se dedica a escribir cuentos y también a la medicina alternativa, como su futuro marido.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento