Valladolid

Sabor y olor muy argentino

.
Foto
A su lado, camareros, también del país, narran en ese acento especial cada uno de los platos, principalmente de carne, que se pueden degustar.

Pampa y Tango es un sitio atractivo. Aunque sus precios no son los más baratos de la ciudad, tampoco son desorbitados y permiten disfrutar de una buena sesión de carne a la parrilla, ensaladas del

país, platos elaborados con cuidado y unos exquisitos postres.

El restaurante sirve para atajar la morriña de todos los argentinos que vivan en la ciudad y también de todos los turistas afortunados que hayan podido visitar sus tierras.

Para ello, los tangos de Piazzolla amenizan las comidas y cenas, para las que es recomendable ir con reserva, sobre todo si es durante el fin de semana. También es posible ver tango bailado en directo.

En resumen, buena carne aderezada con sus famosas salsas y especias. Un último detalle, no hay que perderse el  postre de tiramisú.

Bailes de tango.

* Pampa y tango. Pasaje de las Francesas. Varios días a la semana.

Obligatorio alguna consumición.

Copas.

* Cerca de este restaurante se encuentra el Black Rose, antes conocido como Molina 7, en el que poder tomar la primera copa de una noche de fiesta. Música disco en la calle María de Molina.

loading...