El anuncio de la Lotería de Navidad se ha convertido ya en un clásico de estas fechas, junto con los de las diferentes marcas de turrones o el del cava Freixenet, que este año repite el de 2008 debido a la crisis.
Sin duda, el protagonista indiscutible de los spots navideños del Sorteo del día 22 de diciembre fue durante años 'el calvo' de la Lotería. Desde su desaparición en 2005, todavía se sigue recordando a este peculiar personaje que repartía suerte a base de soplos.
En esta ocasión, los creativos de la campaña publicitaria han querido transmitir el mensaje de que, a pesar de las diferentes clases de familias que existen (numerosas, sin hijos, monoparentales, etc) y las distintas formas de celebrar estas fechas, sin la Lotería, nada sería igual.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios