Gente

Froilán, el Príncipe destronado

Felipe Juan Froilán
EFE

De hecho, y a pesar del impacto que ha causado Doña Leonor, al cierre de estas líneas sigue ganando en la encuesta que hemos organizado para saber cual de los nietos reales es el favorito de los internautas. Capaz de abroncar a los contendientes de los tenistas españoles en los partidos de tenis cual hincha furibundo, el carácter ya lo tenía desde muy pequeño.

Cuentan que su carácter es tal que cuando era muy niño puso en jaque a Zarzuela. Hubo que buscar por todo Madrid farmacias de guardia porque al niño se le había antojado un biberón que tuviera la imagen de Mickey Mouse..

De pequeño estudió en la guardería “Todo niños”, y en el curso 2003-2004 su mamá lo trasladó a “Micos, mi primer cole” donde la Infanta participaba como accionista y profesora de inglés.

Juguetón, trasto y avispado, cuando se marchó del centro para ingresar en un colegio bilingüe San Patrick , lo hizo con tanta alegría como tranquilidad dejó.

La patadita que propinó a una prima lejana en la boda de Letizia le hizo ganar fama de pendenciero, y muchos adultos, a falta de otra cosa de la que escribir y más planos que comentar, se cebaron con el tierno infante. ¿Qué culpa tiene el pobre de haber nacido para mandar? Ay, si la sucesión fuera democrática….

loading...