Japan Tobacco International subirá 25 céntimos el precio de la cajetilla de sus principales marcas de cigarrillos, como Silk Cut, Camel, Winston o Bisonte, informaron fuentes del sector.
Esta misma semana, Altadis (Fortuna, Ducados y Nobel) y Philip Morris (Marlboro, Chesterfield y L&M), encarecieron el precio de sus marcas entre 25 y 30 céntimos.
Con este incremento, que entrará en vigor este sábado con la publicación de la resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la cajetilla de Silk Cut pasará a costar 3,85 euros, cuando el anterior precio era de 3,60 euros.
Por su parte, el precio de Camel subirá también 25 céntimos, hasta 3,55 euros, en tanto que el Winston y el Rex pasarán a costar 3,40 euros.
Asimismo, el precio de las cajetillas del Bisonte y el Coronas Rubio aumentará hasta 3,25 euros y 3,10 euros, respectivamente, mientras que el Coronas negro experimentará una subida de 30 céntimos, pasando de los 3,15 euros, a los 3,45 euros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios