Kylie Minogue pierde su apariencia dulce y se llena de tatuajes en su nueva película

La transformación de Kylie Minogue en su nueva película.
La transformación de Kylie Minogue en su nueva película.
DAILY MAIL
La transformación de Kylie Minogue en su nueva película.

Que nadie piense que Kylie Minogue ha perdido la cabeza, ha llenado su cuerpo de tatuajes y ha descuidado su aspecto físico. Las imágenes que puedes ver pertenecen a la nueva película en la que trabaja la cantante, que lleva por título Jack And Diane.

El rodaje, que cuenta con la versión menos atractiva de Kylie, se está llevando a cabo en Nueva York y podrá verse en los cines en 2011.

Minogue, de 42 años, ha realizado una docena de películas (entre las más conocidas, Street Fighter y Moulin Rouge) donde se ha mostrado tan camaleónica como en sus videoclips y conciertos. Pero esta vez, la nueva versión Kylie nos muestra a una mujer descuidada, despeinada y mal vestida, llena de tatuajes, lo que la aleja mucho de la imagen que de ella tenemos.

La interpretación no es nada nuevo para esta archiconocida australiana, y es que su debut como artista no fue en la música, sino en la interpretación. A los 11 años ya trabajaba en The Sullivans, una serie emitida a nivel nacional en su país.

Su vida sigue dando titulares

Durante los últimos días hemos seguido viendo como, poco a poco, la vida personal de Minogue sigue comiendo terreno a la profesional. Por un lado, el tratamiento al que tuvo que someterse durante 2005 a consecuencia de un cáncer de mama parece que le impedirá tener hijos. Por otro lado, su situación sentimental (junto al modelo español Andrés Velencoso, diez años menor que ella) no para de dar titulares. Si un día se publica que han roto, al día siguiente todo lo contrario. ¿Lo último? Parece que Kylie dejará de ser soltera en breve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento