Gente

Sienna Miller pinta con los pechos

Sienna Miller
Alesia Pierdomenico/Reuters

La novia de Jude Law, empeñada en meterse hasta el cuello en el papel de Edie Sedgwich, una de las modelos habituales en The Factory, el estudio de Andy Warhol en Nueva York, sabe que hay que mojarse para dotar de verismo a un personaje.

¡Y de que modo” Sienna ha revelado en una entrevista a “The Mirror” que nunca se había sumergido de semejante forma en “el método”.

Uno de sus ejercicios más habituales en los últimos tiempos ha sido el de estampar enormes lienzos con sus pechos empapados en pintura, como hacía Edie, auténtico icono mediático de los años sesenta.

Pero el asunto no ha quedado ahí. Sienna, que actualmente disfruta de su reconciliación con Jude Law, practica también en casa. “Tengo habitaciones enteras cubiertas con mis t….”, después de hacer lo que sé hacer mejor, ir desnuda”. No es la primera vez que Sienna habla de sus atributos pectorales.

Cuando trabajó en Casanova no tuvo inconveniente en confesar lo mucho que le había gustado lucir corsés de época y lencería barroca.

“Encontré mis pechos”, confesaba extasiada a la prensa entre risas.

No podemos ofrecerles un vídeo de las paredes de Sienna. Pero quien sabe, igual se entusiasma y decide abrir un museo monográfico. Les informaremos puntualmente

loading...