Jessica Biel se pasa al cine de suspense

  • Será una madre desesperada en el thriller 'The Tall Man'.
  • La dirigirá el francés Pascal Laugier ('Martyrs').
  • El rodaje ha empezado recientemente en Vancouver (Canadá).
Jessica Biel.
Jessica Biel.
Archivo
Jessica Biel.

En la línea de carácteres femeninos fuertes, Jessica Biel interpretará a una madre en busca del hombre que ha secuestrado a su hijo en The Tall Man (El hombre alto), cuyo rodaje acaba de empezar en Vancouver dirigida por el francés Pascal Laugier.

Sus más recientes interpretaciones para la gran pantalla han sido secundarias, sea en la adaptación de El equipo A, en la romántica Historias de San Valentín, una película coral, o prestando su voz para el largometraje de animación Planet 51, pero en The Tall Man volverá a tener el protagonismo casi absoluto. Una producción en la que otro de los alicientes será el tener a Pascal Laugier tras las cámaras.

Es el director de Martyrs, una de las películas de terror de culto de los últimos años, inédita en España, con impactantes escenas que llegaron a provocar algunos vómitos y desmayos durante sus pases, por ejemplo, en el Festival de Sitges de hace dos años.

En esta ocasión, no se tratará de terror sino de suspense en el que marcará también el debut de Laugier en una producción de habla inglesa. El reparto incluye a intérpretes procedentes sobre todo de la televisión, caso de Samantha Ferris, vista en series como V, Battlestar Galactica o Supernatural; o William B. Davis, el misterioso "fumador" de Expediente X.

El presupuesto es de 15 millones de dólares - unos 11 millones de euros -, y el director la ha definido como una película similar a La habitación del pánico, de David Fincher, pero que transcurrirá en los exteriores, con el personaje de Jessica Biel tras la pista del misterioso "hombre alto" que le ha arrebatado a su hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento