Los paquetes de Winston y Camel bajan su precio 90 y 40 céntimos

Japan Tobacco International entra en la guerra de tarifas. Lucky Strike y Pall Mall también podrían bajar esta semana.
Hoy se hacen efectivas las nuevas tarifas de la compañía Japan Tobacco International (JTI) en España: desde ya mismo, Camel, Winston y Gold Coast no cuestan más de dos euros.

La compañía japonesa se ha visto obligada a adaptar sus tarifas por la guerra de precios emprendida en las dos últimas semanas por Altadis y Philips Morris.

Así, Winston rebaja su precio 90 céntimos hasta los 1,85 euros; Camel se abarata en 40 céntimos y queda en dos euros; mientras que Gold Coast pasa de 2 a 1,65 euros. Se trata de precios inferiores a la última subida aplicada por JTI en abril del año pasado. En consonancia con los últimos movimientos en el sector, JTI ha subido el precio de su marca barata, Vantage, que se encarece en 35 céntimos y pasa a costar 1,65 euros.

Tras el movimiento de JTI, usuarios y estanqueros permanecen a la espera del más que previsible movimiento de British American Tobacco (BAT), responsable de Lucky Strike, Pall Mall o Dunhill.

En el primer mes desde la entrada en vigor de la ley contra el tabaco, el pasado 1 de enero, se han presentado en España más de 200 denuncias por presuntos incumplimientos de esta norma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento