Iñaki Cano Redactor Sportyou
OPINIÓN

La escopeta de feria que vacía el Bernabéu

Iñaki Cano.
Iñaki Cano.
ARCHIVO
Iñaki Cano.

Luca Zidane fue la noticia en el Santiago Bernabéu hasta que comenzó el partido frente a la SD Huesca. Después, si hubiéramos hecho una encuesta preguntando al socio a quién ficharía para la próxima temporada, seguramente hubieran dado el nombre de un goleador. No el nombre de un '9', no. Tampoco el nombre de un delantero centro, no. Lo que quieren es un goleador. Un 'killer' que sepa meterla en la jaula como dice el exjugador del Real Madrid José Luis Morales, que tuvo dos ocasiones en 347 minutos con el primer equipo y las dos las enchufó.

Frente a la SD Huesca marcaron Ceballos, Benzema e Isco después de múltiples despropósitos. Fíjense ustedes en el detalle que Isco se convierte en uno de los máximos goleadores del Real Madrid con tan sólo 6 tantos, siendo de los que menos ha jugado en esta temporada. Por eso al aficionado blanco le importa menos si vienen Hazard, Militao, Pogba o 'Perico de los Palotes'. Quieren gritar gol y no tener que acordarse en casa de las mil ocasiones falladas por Bale o Benzema que en teoría deberían ser los 'Cristianos' de la transición. El golazo de Karim fue precioso,  pero también están siendo muy feas las ocasiones que esta temporada ha fallado un día sí y otro también el '9' del Madrid.

Los 49.000 aficionados (la peor entrada) que fueron a ver el Real Madrid- SD Huesca, ya saben que lo de Cristiano Ronaldo no tiene solución, pero están cansándose y cada día más de que cuando se le abrió la puerta al portugués, Florentino Pérez y el Madrid no tuvieran asegurado un recambio que minimizase con 25 o 30 goles la marcha de CR. Ahora que suenan 'mil quinientos' nombres para aterrizar en el Bernabéu, a los dueños del campo y del escudo sólo les interesa que se confirme la llegada de un auténtico goleador. Nada de jugadores que se acerquen al gol. No. Quieren a uno que sepa, como Morales, meterla en la jaula a la primera y no a la decimoctava.

A los socios del Real Madrid les preocupa muy poco que juegue el hijo del entrenador, el amigo de Zidane o siete centrocampistas con llegada , lo que quieren es volver a cantar goles como cuando los marcaban Zamorano, Santillana, Pineda, Isidro, Morientes, Di Stéfano, Grosso, Suker, Raúl, Butragueño o Hugo Sánchez, que sí que la sabían meter en la jaula.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento