Iñaki Cano Redactor Sportyou
OPINIÓN

Horror... ha vuelto 'El Pupas'

Iñaki Cano.
Iñaki Cano.
ARCHIVO
Iñaki Cano.

Para ser un equipo de los llamados grandes, hay que salir a ganar en todos los campos y no querer inventar el fútbol. A Simeone hay que aplaudirle por haber cambiado algo al Atlético de Madrid, y hay que agradecérselo también, pero tristemente no ha conseguido que deje de ser 'El pupas'.

Un equipo construido a la medida del Diego Pablo Simeone al que los dueños del Atlético de Madrid le han dado absolutamente todo lo que ha pedido. El entrenador sólo les ha devuelto falsas expectativas y desilusiones. Es cierto que LaLiga, la Copa del Rey, las UEFAS y Supercopas las llevó a las vitrinas aprovechándose de los bajones del Barça y del Real Madrid, pero el humo que vendió a la afición le cegó tanto que en los grandes momentos de verdad no tuvo claridad suficiente para ser grande de verdad.

Arbitrajes o injusticias deportivas aparte, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone perdió sus grandes oportunidades de hacerse mayor. Perdió dos finales de la Champions League y nada más y nada menos que frente al Real Madrid. Su eterno rival volvió a ser superior porque Simeone se achicó y con él sus jugadores, que pusieron genitales como Simeone les pidió, pero al fútbol se gana metiendo más goles que el contrario y a eso el Atlético sigue perdiendo.

El estadio Metropolitano no verá al menos este año al Atlético de Madrid levantar 'La Orejona' porque Cristiano Ronaldo y la Juventus le han dado un baño, dejándole la cara sucia para vergüenza de los suyos. No estuvo tácticamente a la altura Simeone y sus jugadores tampoco. Mientras Cristiano se sentaba en la mesa de los más grandes marcándole tres goles, Antoine Griezmann ni se ha acercado al salón dónde comen Messi y Cristiano.

Quiero terminar animando a los aficionados del Atlético de Madrid, porque durante algún tiempo les han ilusionado y les han hecho creer que podían estar a la altura de los grandes equipos del mundo, pero la realidad no se puede ocultar eternamente. Simeone tiene garra y contagio con sus gestos a los aficionados que le quieren, pero otra vez se ha demostrado que él y algunos más muy bien pagados están muy sobrevalorados, y de esta eliminación en Turín lo que más me molesta es que ha regresado 'El Pupas', con lo que les costó enterrar el feísimo apodo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento