Iñaki Cano Redactor Sportyou
OPINIÓN

De momento, paz sin más

Benzema celebra con James y Kroos su gol con el Real Madrid al Sevilla.
Benzema celebra con James y Kroos su gol con el Real Madrid al Sevilla.
EFE
Benzema celebra con James y Kroos su gol con el Real Madrid al Sevilla.

El peor líder de LaLiga de tres puntos resulta que es el Real Madrid, que no es precisamente el mejor equipo del campeonato pero ahí arriba está, liderando con el Athletic Club un campeonato que después de cinco jornadas nos está dejando muy lejos al Barça y al Atlético de Madrid.

Después del varapalo de París y leídas y escuchadas las críticas, los jugadores del Real Madrid sí que pusieron la intensidad necesaria y la vergüenza torera que todo jugador del Madrid debe poner en un terreno de juego. Desde el Real Madrid demostraron en Sevilla que no son sordos y que lo que dijimos sobre ellos les dolió, empleándose como deberían haberlo hecho frente al PSG.

La semana de vía crucis ha empezado con triunfo en la casa del que era el líder. El miércoles, la tensión en el estadio Santiago Bernabéu frente al Osasuna será menor  después del gol de Benzema, que ha servido para llevarse los tres puntos y pacificar el ambiente.  En cualquier caso, el Real Madrid no podrá relajarse porque el sábado le espera otra dura prueba, en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid, de la que los de Zidane pueden salir a hombros si ganan y si no… más madera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento