Salud

Los usuarios de Amazon lo tienen claro: este es el cepillo térmico de Philips para acabar con el 'frizz' en pocos minutos

Un alisado perfecto sin daños es posible.
UNSPLASH

Tengas el tipo de cabello que tengas, siempre vas a defender que tus peleas matutinas para domarlo son las más apoteósicas. Aquellos que tienen el pelo rizado pueden asegurar que, para conseguir lucirlo con estilo, deben pasar horas aplicando productos, sobre todo si son seguidores del método curly. Pero los resultados merecen la pena. Sin embargo, quienes tienen el pelo liso deben luchar con enredones y con el aspecto de recién levantados del que intentamos siempre huir. Así, la única solución parece pasar por lavarse el pelo o pasar la plancha para evitar el encrespamiento.

Claro que nuestro pelo puede llegar a resentirse con el tiempo, incluso aunque apliquemos los protectores de calor. Por ello, si queremos evitar que se vuelva más quebradizo y que las puntas se abran, debemos evitar la sobreexposicón al calor. Y esto incluye evitar las tenacillas y el secador, a no ser que este último esté diseñado bajo la premisa de iónico, que sí protege el cabello mientras lo seca.

Pero en 20deCompras nos gusta encontrar soluciones para todo tipo de usuarios... ¡y hemos encontrado una para ir bien peinado cada mañana sin que nuestro pelo sufra! Se trata de un cepillo eléctrico de calor, de Philips, que, con una sola pasada, alisa el cabello, elimina el encrespamiento y protege el pelo de la raíz a las puntas. ¡Y por menos de 50 euros!

Este cepillo es ideal para aquellos que quieren combatir el encrespamiento.
Amazon

El secreto para alisar el pelo...

Sin necesidad de usar planchas con las que, a menudo, maltratamos el pelo por exceso de calor (¡y por no apostar por gadgets de calidad!), este cepillo térmico de Philips nos ayuda a conseguir una melena peinada, brillante y, aún más importante, sana. Además, este gadget es ideal para aquellos que quieren combatir el frizz y no saben cómo, pues, en apenas cinco minutos, consigue domar los cabellos más difíciles sin deshidratar el cabello en solo tres pasos. ¿Te animas a descubrirlos?

  • Gran potencia a tu alcance. Para adaptarse a todo tipo de cabellos, este cepillo térmico asegura 1000 W de potencia, siendo ideal para melenas de todas las larguras y tipo (¡incluyendo las más rizadas!). Además, se pueden regular a través de tres modos.
  • Calefacción térmica. Uno de los peligros de peinar con calor el pelo es que podemos deshidratarlo e, incluso, quemarlo si no lo hacemos con cuidado. A no ser que, como en este caso, lo haga a través de planchas cerámicas que protejan cada hebra.
  • Tres accesorios. Ni todos los pelos tienen las mismas necesidades ni todos buscamos el mismo peinado, por eso, este cepillo de Philips incluye tres accesorios con los que conseguir todo lo que nos propongamos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

loading...