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Cómo cambiar tu tarifa de Vodafone, paso a paso

Cambiar de tarifa puede ser un proceso tedioso y confuso para muchos.
20BITS

Puedes cambiar tu tarifa Vodafone desde tu hogar llamando al teléfono de atención al cliente de Vodafone, pero en ocasiones, este cambio no es tan sencillo como parece, muchas veces desconoces la totalidad de tarifas disponibles, tus derechos y obligaciones como cliente y las posibilidades disponibles que tienes en Vodafone. Te ayudamos a cómo cambiar tu tarifa tanto si eres de contrato o de prepago. 

Antes de empezar...

Tienes que saber que solo el titular de la cuenta puede solicitar un cambio de tarifa. Además, antes de realizar un cambio de tarifa debes tener en cuenta algunos aspectos importantes:

  • Consulta tu contrato de permanencia en Vodafone para no tener que pagar una penalización.
  • Compara entre las ofertas y selecciona tu nueva tarifa con los aspectos que quieres mejorar respecto a tu actual tarifa.
  • Elige si quieres mantener o cambiar tu número de teléfono.

Elige tu tarifa favorita

En este enlace tienes la lista de todas las tarifas disponibles actualmente en Vodafone, piénsate cuál es la tarifa a la que quieres cambiar. Eso sí, ten en cuenta si el contrato tiene permanencia o no y de cuanto tiempo. Hay algunas tarifas que no tienen permanencia y que pueden ser muy útiles para evitar ataduras con cualquier compañía. 

Ya sea para tu servicio de Internet, fijo y móvil, Vodafone tiene una amplia variedad de tarifas que pueden ajustarse a tus necesidades y presupuesto. 

Cómo cambiar de tarifa: medios y paso a paso

Si eres cliente de Vodafone, puedes solicitar y hacer un cambio de tarifa móvil de diferentes maneras: A través de la página web, de la aplicación de Vodafone para móviles o del teléfono de atención al cliente:

Por teléfono

A través del servicio telefónico de atención al cliente, puedes llamar al 1444 para solicitar el cambio de tarifa a la que más nos interese. Puedes ver las tarifas previamente en la página web de Vodafone para saber qué quieres o qué pretendes, pero también es posible que te ofrezcan algún descuento adicional en caso de ser cliente, etc. A través del 1444 tendrás que solicitar el cambio de tarifa, proporcionar todos tus datos personales y de la línea y un operador u operadora nos hará el cambio. Además, te llegará una confirmación vía SMS o a través del correo electrónico

Este método es el más directo y seguro para salir de dudas de la forma más rápida, ya que estarás hablando con un operador, pero en muchas ocasiones, estos intentarán venderte otras tarifas más caras o liarte un poco, así que tienes que tener muy claras tus intenciones antes de llamar. 

A través de la web o la app

Hacerlo desde el área de clientes es probablemente la opción más rápida y más cómoda. Eso sí, necesitarás tener una cuenta en Vodafone y tienes dos opciones: acceder a la página web o abrir la aplicación del operador para acceder con tus datos y cambiar a otra tarifa.

Desde el 'Área de Clientes' de Vodafone

Si tienes la aplicación, accede a 'Mi Vodafone' e inicia sesión con tu usuario y contraseña del operador. Después abre la sección que se llama 'Mi tarifa' y ahí encontraras todos los detalles de tu tarifa contratada: el precio, sus características. 

Dentro de este apartado verás un botón en el que verás indicado 'Cambiar tarifa'. Allí podrás elegir otra opción que encaje con las necesidades actuales, si quieres datos ilimitados…

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