Aplicaciones

Ya puedes suscribirte al nuevo plan Premium+ de Elon Musk en X: 16 euros al mes para no ver anuncios

Los planes de pago ya están disponibles en España.
mahaveer8 via Pixabay.com / BoliviaInteligente via Unsplash.com / djvstock via Canva.com / Montaje: 20Bits

Elon Musk anunció, hace diez días, en su perfil de X (antes Twitter) la introducción de dos nuevos niveles de suscripción dentro del plan Premium que se iban a diferenciar por la cantidad de anuncios mostrados en el feed.

Según el magnate, el plan de menor coste cuenta con todas las funciones y ventajas del plan Premium, pero con anuncios; mientras que el más caro, no muestra publicidad e integra todos los servicios disponibles de la suscripción. No obstante, tras dos semanas del anuncio, dichos planes se hacen oficiales en España.

Como se puede observar en el tuit de abajo, la plataforma presenta estos servicios "sin anuncios en Para ti o Siguiendo", con "mayor impulso para las respuestas (en comparación con otros niveles Premium o usuarios no verificados" y con "acceso al conjunto completo de herramientas para creadores".

¿Cuánto cuestan los nuevos planes Premium de X (Twitter)?

Respecto a los precios, el plan Básico cuesta 3,63 euros al mes o 38,72 euros al año para utilizar la mayoría de las funciones del plan Premium, añadiendo la posibilidad de impulsar “las respuestas cortas” para potenciar las publicaciones, editar mensajes, publicar textos más largos y descargar vídeos. Sin embargo, muestra publicidad en los feeds de 'Para ti' y 'Siguiendo' y no incluye la marca de verificación.

Plan Básico de x (Twitter).
20BITS

Por otro lado, el plan Premium+ destaca por no incluir anuncios en 'Para ti' ni en 'Siguiendo', da acceso a todas las herramientas para creadores, ofrece un "mayor impulso para las respuestas" y cuesta 19,36 euros al mes o 203,28euros al año.

Plan Premium+ de X (Twitter).
20BITS

De momento, aquellos usuarios que estén interesados en suscribirse a algunos de estos dos nuevos planes deben saber que solo están disponibles a través de la versión web de X.

Novedades recientes de X (Twitter)

La aplicación empezó a eliminar los titulares de los enlaces a las noticias, de esta manera, solo se muestra la imagen principal que sirve de enlace al artículo para reducir el espacio que ocupan las publicaciones y minimizar el clickbait —la técnica de redacción que consiste en crear encabezados y descripciones sensacionalistas—.

Por otro lado, la red social informará a los usuarios de si su cuenta ha sido bloqueada en la sombra por publicar contenido sensible relacionado con la violencia, el comportamiento sexual o los símbolos de odio.

Y asimismo, la compañía está comenzando a desplegar una función para realizar llamadas de audio y vídeo, exclusiva para los que pagan por X Premium (antes Twitter Blue).

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

loading...