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Qué pasa si mi cuenta de Netflix está suspendida

Los errores con el cobro en Netflix pueden deberse a varios motivos.
Thibault Penin vía Unsplash

Cuando Netflix no ha podido procesar el pago de una cuenta, muestra el siguiente mensaje: "Tu cuenta está suspendida debido a un problema con el último pago". Esto imposibilita que los usuarios puedan acceder al contenido de la plataforma en streaming y existen diversas razones por las que podría haber ocurrido:

  • Que no haya suficiente dinero en el método de pago registrado. 
  • Que el método de pago haya caducado o que ya no sea válido. 
  • Que tu entidad bancaria no haya aprobado el pago. 
  • Que la información de pago facilitada en Netflix no coincida.

Ante estos casos, Netflix propone dos soluciones: cambiar de método de pago o llamar al banco. 

Cambiar de método de pago

"Puedes volver a probar con el mismo método de pago introduciendo de nuevo la información de la cuenta actual o puedes probar con una opción de pago distinta", apuntan desde el Centro de Ayuda de Netflix. En el caso de que eso se haya hecho y la cuenta siga suspendida, la plataforma explica que el usuario puede probar a clicar en 'Volver' o 'Actualizar' el sistema.

Además de estas dos opciones que propone la compañía, ellos informan que automáticamente también reintentan cobrar los pagos erróneos de forma periódica durante el ciclo de facturación.

Contactar con el banco

Lo ideal es cerciorarse de que en la cuenta hay dinero suficiente para cubrir el cobro de Netflix y de que no hemos rechazado el pago sin querer. Si no se ve nada fuera de lugar, los usuarios deben contactar con su entidad financiera y preguntar a qué puede deberse y si podrían arreglarlo.

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