Aplicaciones

TikTok mostrará anuncios en los resultados de búsqueda

TikTok
PIxabay

Según un comunicado de la red social TikTok, los anuncios aumentarán su alcance dentro de la misma, ya que las marcas tendrán la posibilidad de añadir anuncios en los resultados de búsqueda. Es decir, cuando un usuario haga clic en el apartado de búsqueda podrá desplazarse para ver los resultados como si fuera un feed.

Los anuncios en las búsquedas de la compañía china mostrarán una etiqueta con él nombre de ‘Patrocinado’, la cual será visible en la miniatura del vídeo. Esta misma mecánica ya se aplica en el feed de ‘Para ti’. Los anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda de TikTok se recogen de otros videos que las empresas o marcas ya tienen de forma activa en la plataforma.

Esta publicidad tiene previsto aparecer en diferentes posiciones en la página de resultados, las cuales se ordenaran en según su importancia y la interacción del usuario. Lo que buscan con esto es potenciar ingresos y e incrementar el compromiso para las marcas que deseen participar.

Resultados de búsqueda en TikTok
TikTok

El auge de TikTok como destino de búsqueda representa una gran oportunidad para que las marcas lleguen a nuevos clientes y se conecten con ellos. Según un estudio, el 58% de los usuarios de la aplicación descubren nuevas marcas y productos en la plataforma, 1,5 veces más que los usuarios de otras plataformas.

Por ello, desde la compañía han creado Search Ads Toggle, una nueva función en TikTok Ads Manager que permite a las marcas publicar anuncios en los resultados de búsqueda de la red social. Search Ads Toggle aprovecha la creatividad de anuncios In-Feed existente de los anunciantes para publicar anuncios junto con resultados de búsqueda orgánicos de consultas relevantes de los usuarios.

"Estamos muy contentos de innovar continuamente la experiencia de búsqueda TikTok y ofrecer más formas para que las marcas se conecten y se comprometan con la comunidad a través de la búsqueda. Con Search Ads Toggle, las marcas ahora pueden aparecer junto a contenido relevante para su negocio, producto o servicio, a la vez que ofrecen a los usuarios una experiencia publicitaria más personalizada", afirma la red social en su comunicado. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

loading...