TikTok vende entradas para conciertos gracias a Ticketmaster: así puedes comprarlas
- Los artistas agregarán un enlace a Ticketmaster en su vídeo, de esta manera, los usuarios pueden comprar las entradas sin salir de TikTok.
- TikTok añade 9 minijuegos para los usuarios: cómo puedes encontrarlos.
TikTok y Ticketmaster lanzaron una nueva función que permite a los usuarios comprar entradas para los conciertos en unos pocos clics.
Los creadores de contenido podrán agregar enlaces a sus vídeos de TikTok, además, dicho servicio funcionará como una mini aplicación de venta de entradas dentro de la plataforma. Esto permitirá a los interesados la opción de seleccionar el botón de Ticketmaster cuando vayan a agregar un enlace al vídeo.
La URL aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla, los usuarios comprarán las entradas a través de un navegador en la app y cualquier tipo de creador (ya sea cantante, humorista, equipo deportivo o compañía teatral) tendrá activa la función.
De momento, esta novedad solo está disponible para Demi Lovato, OneRepublic, Usher y los Backstreet Boys, no obstante, pronto se extenderá a más artistas.
Pasos para comprar entradas en TikTok
- Los artistas agregarán un enlace a Ticketmaster en su vídeo (aparece en la parte inferior izquierda).
- Haz clic en el enlace.
- Serás redirigido al sitio de Ticketmaster dentro un navegador en TikTok. La compañía de entradas procesa los pagos dentro de la aplicación.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.