Tecnología

Lanzamiento

JBL perfecciona sus auriculares y los personaliza al máximo

Los JBL Tune Flex son los más baratos y urbanos
JBL

Maestros del audio en todos sus formatos, JBL ha presentado esta semana su nueva saga de auriculares ‘true wireless’ o totalmente inalámbricos. Esta familia está formada por cuatro hermanos muy similares en apariencia pero orientados a públicos muy diversos y con necesidades muy específicas. Desde 100 a 150 euros, los cascos de JBL están pensados tanto para los amantes del deporte como para los usuarios más jugones, pasando por aquellos para los que lo más importante es la autonomía, con hasta 40 horas de reproducción, o la comodidad, con hasta seis tipos de ajuste distintos.

JBL Quantum TWS

  • 150 euros
Indicados para jugar a videojuegos, incluyen un conector USB-C que le otorga baja latencia y mediante ‘software’ incluye un modo Battle Mode EQ para adaptar la ecualización a los juegos.

JBL LIVE Pro 2

  • 150 euros
Son los ideales para el usuario que lo quiere todo: gran sonido, un sistema mejorado de cancelación de ruido y gran audio en llamadas con 6 micrófonos. Además, tienen hasta 40 horas de autonomía.

JBL Tune Flex

  • 100 euros
Con 32 horas de autonomía, son los más económicos de la familia y los que mejor se adaptan a las orejas, con almohadillas, tanto abiertas como cerradas, y hasta seis modos de cancelación de ruido.

JBL Reflect Aero

  • 150 euros
Son los más deportivos de los cuatro hermanos, JBL promete haber mejorado la comodidad sin renunciar a un agarre que hace que no se meneen de su sitio hasta en los entrenos más extremos.
loading...