Móviles y dispositivos

Crean un dispositivo con forma de barril para hacer cualquier tipo de cerveza en casa

Las primeras unidades se entregarán en noviembre.
Pinter

¿A quién no le gusta una cerveza bien fría cuando hace calor? Los amantes de esta bebida pueden disfrutar de su sabor en cualquier parte, ya sea en la terraza de un bar, en casa o en la discoteca. Pero, ¿qué pasaría si existiese una fábrica de cervezas para instalarse en el hogar? A simple vista parece misión imposible, pero la empresa estadounidense Pinter ha creado un dispositivo que elabora y fermenta desde cero este 'oro líquido'.

Este aparato es un dispositivo con forma de barril y un asa de escanciado para elaborar cerveza a partir de varias mezclas de ingredientes, además, las posibles combinaciones dan como resultado hasta doce tipos de pintas (desde cerveza rubia hasta la negra).

Según el tipo de cerveza que se quiera ofrecer, el usuario tendrá que echar el purificador y el agua dentro del dispositivo sin enjuagar el interior y, después, elegirá el sabor para añadirle el gusto a la bebida.

Tras realizar estos pasos, el interesado juntará la levadura de cerveza, el agua y el resto de ingredientes prensados para colocar el depósito en vertical con el objetivo de fermentar el líquido durante cuatro y siete días; de esta manera, se consigue el resultado final de la bebida.

El último paso consiste en retirar la base y colocar el barril en horizontal dentro de la nevera durante tres días, no obstante, es importante mencionar que esta cerveza casera aguanta 30 días en buenas condiciones.

Disponibilidad y precio

Este dispositivo de Pinter sólo está disponible en Estados Unidos, donde ya se han realizado los primeros 1.000 pedidos por un precio de 200 euros. Dichas unidades se entregarán en noviembre de 2023 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

loading...