Móviles y dispositivos

Existe todo un mercado de luces LED para meter en el retrete y no lo sabías

Hay algunas luces LED para retretes que se cargan, otras que van con pilas, con más o menos colores y con sensores y sin ellos.
LumiLux

Las luces LED se colocan hoy en día en cada rincón del domicilio y el baño no iba a ser menos. Si quieres dar de qué hablar a tus invitados, puedes poner un poco de color al inodoro para que se ilumine cuando se sienten.

El gigante de las ecommerce, Amazon, se puede comprar casi cualquier producto que te puedas imaginar, incluso luces LED para colocar en los retretes. Estos dispositivos pueden ser útiles para ver cuando tienes que usar el váter durante la noche y no quieres encender la luz o también para llamar la atención de las visitas en casa.

Hay varios tipos de luces para el inodoro y, por lo tanto, distintos precios a tener en cuenta dependiendo de las funciones que quieras para dar un toque de luz diferente a tu baño:

LumiLux Luz LED: 19,99 euros

Cuenta con un sensor corporal y de movimiento para que la luz se mantenga encendida cuando alguien está usando el retrete y que se apague automáticamente cuando se vaya. Se pueden escoger entre 16 colores diferentes y hay cinco niveles de intensidad de brillo. Para que funcione, se necesitan tres pilas AA no incluidas en el paquete.

WC Luz de noche de Suptempo: 18,99 euros

Emite una luz suave en la oscuridad disponible en ocho colores distintos y cuenta con un sensor de movimiento para ahorrar energía. En este caso, el dispositivo tiene una batería recargable con USB y con una sola carga puede durar hasta más de dos meses.

WD Luz nocturna de ZSZT: 12,33 euros

Es la versión más económica e incorpora ocho colores diferentes que van rotando cada 15 segundos aleatoriamente o se puede mantener fijo. Funciona con tres pilas AAA que no se incluyen con la compra.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

loading...