Móviles y dispositivos

La mejor silla gaming del mercado: máxima comodidad para jugar a tus videojuegos

Gaming La-Z-Boy
Bauhutte

¿Pasas parte del día jugando a videojuegos en una silla gamer que no te resulta del todo cómoda? Si la respuesta es afirmativa debes saber que la marca japonesa Bauhutte ha creado el sillón 'Gaming Sofa Deluxe', una combinación de sofá y silla con reposabrazos acolchados y una base que se inclina hacia atrás para ofrecer la máxima comodidad a los usuarios.

'Gaming Sofa Deluxe' se asienta sobre cuatro ruedas para rodar como una silla de oficina, pesa casi 22 kilos, está diseñada concretamente para combinarse con los escritorios personalizables y ajustables de Bauhutte, se puede complementar con monturas y soportes para dispositivos móviles, costará menos de 370 euros y solo se vende en Japón.

Por otro lado, debes saber que esta compañía ha creado una línea de muebles que incluye una cama para juegos con una mini nevera al alcance de la mano y un colchón que eleva automáticamente a las personas a la posición de juego.

Bauhutte también tiene una 'cama gamer'

En 20Bits informamos del dispositivo que acabamos de mencionar ahora mismo. Dicho producto se llama 'BGB-100FA' y está destinado para los gamers más sedentarios, de esta manera, se pueden echar a dormir en el mismo sitio en el que juegan.

Las silla está monitorizada, es decir, si los usuarios aprietan el botón que posee, el asiento se convierte en una cama. Además, su mecanismo de funcionamiento es similar a las camas de hospital, incluyendo un mando para dar órdenes al motor del mueble.

Este mix de sofá más cama cuesta 625 euros, aproximadamente, y se puede comprar en la página web de Bauhutte –la cama se vende por separado, aunque la compañía incluye individualmente un cabecero ajustable, un colgador de auriculares, un botellero e incluso un perchero–.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

loading...