Móviles y dispositivos

La solución definitiva para no quedarte sin batería en el móvil cuesta menos de 15 euros

Se vende en Lidl.
Lidl

¿Eres de las personas que sale de casa con poca batería? ¿Te preocupa el hecho de estar por la calle y que el móvil se te apague? ¿O se te ha roto tu power bank y estás planteándote en comprar una nueva?

Lidl responde a todas las preguntas gracias a la batería externa de la marca Tronic que tiene una capacidad de 1.000 mAh y es compatible con cualquier dispositivo.

Esta solución indica el nivel de batería mediante cuatro luces leds que permiten saber en todo momento cuánta carga queda y cuándo se debe cargar, además, posee tecnologías PD 3.0 (solo USB tipo C) y Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 que garantizan una carga ultrarrápida (suministra el 50% de la batería a cualquier dispositivo en 30 minutos).

Por si fuera poco dichas características, la batería externa posee la función Smart Fast Charge para asegurar una velocidad de carga óptima; además, evita el sobrecalentamiento, la sobrecarga y los cortacircuitos para garantizar seguridad y durabilidad.

Respecto a su diseño, el producto cuenta con unas medidas de 13,2 centímetros de largo, 6,8 centímetros de ancho y 1,6 centímetros de grosor para que sea posible transportarlo cómodamente gracias a su peso de 216 gramos.

La batería cuesta 12, 99 euros y se puede comprar en la tienda online de Lidl.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

loading...