Móviles y dispositivos

Los dispositivos más curiosos para calentarte este invierno sin gastar en calefacción

Los dispositivos mencionados se pueden comprar en Amazon.
Hiluckey

El precio de la luz se ha disparado durante este año, por consiguiente, miles de españoles están buscando los mejores trucos para ahorrar en su factura. Algunos de ellos consisten en abrigarse con miles de capas para no pasar frío en casa o encender la calefacción durante un par de horas, sin embargo, desde 20Bits te queremos ofrecer cinco dispositivos para que te calientes en casa sin gastar.

Calentador de manos recargable

¿Sueles tener las manos frías durante el invierno? No te preocupes, el calentador de manos de Hiluckey calienta de manera uniforme y cuenta con tres modos de calentamiento gracias a su capacidad de 10.000 mAh.

El dispositivo es compacto, delicado, fácil de transportar y también funciona como un Power Bank portátil. Es decir, puedes calentar tus manos y cargar tu móvil durante ocho o doce horas, asimismo, el tiempo de carga son cinco horas.

El precio del calentador es 25,99 euros y puedes adquirirlo en este enlace.

Calentador de manos.
Hiluckey

Calentador portátil

El calentador portátil de la marca Bastilipo va incluido con una bolsa textil suave, cuenta con un sistema de apagado de seguridad, ofrece calor continuo durante cuatro u ocho horas, tiene una potencia de 600 W, y su fuente de alimentación es por cable.

El dispositivo está disponible en el siguiente enlace por 29,90 euros.

Calentador portátil
Bastilipo

Calcetines calefactables

El paquete incluye un par de calcetines térmicos, dos piezas de pilas, dos cables USB y un manual de usuario. En el costado de los calcetines hay un pequeño bolsillo en el que se pueden insertar las baterías, además, están equipados con tres niveles de calentamiento (ubicados en la suela y el empeine).

Dicho producto está hecho con hilo de núcleo de alta elasticidad con una variedad de fibras en la capa exterior, absorben la humedad, son transpirables, se pueden lavar a mano o en la lavadora, y tienen un tamaño unisex (adaptado para la mayoría de las personas).

Los calcetines calefactables cuestan 32,88 euros y puedes comprarlos en este enlace.

Calcetines calefactables.
Wodasi

Calientapiés

Este calientapiés tiene seis niveles de temperatura y cuatro temporizadores. El material de la superficie del calentador está compuesto de franela, mientras que el interior está equipado con un forro suave y esponjoso.

El dispositivo calienta los pies con un mando LED, se apaga automáticamente tras 90 minutos de encendido, posee protección contra el sobrecalentamiento y protege el riesgo de incendio. Por otro lado, el producto está disponible hasta la talla 44 de calzado en Europa.

Cuesta 37,99 euros y puedes compararlo en este enlace.

Calientapiés.
Orthland

Bufanda calefactable

La bufanda con almohadilla térmica eléctrica tiene tres temperaturas, el calor se esparce por el cuello para favorecer a la circulación sanguínea, el dispositivo debe estar conectado al banco de energía, es recargable por USB y ofrece una temperatura ajustable.

Este gadget cuesta 38,88 euros y puedes comprarlo en este enlace.

Bufanda calefactable.
KUMADAI

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

loading...