Tecnología para empresas

Esta tecnológica sorprendió a su empleado 1.500 de una forma que te encantará

Carlos Díaz, el nuevo miembro de la gran familia Hiberus.
Hiberus

La consultora Hiberus, una de las principales compañías tecnológicas de capital 100% privado español, está de celebraciones desde que arrancó 2022. Y no es para menos: esta empresa ha logrado crecer en diez años hasta posicionarse entre las quince primeras en cuanto a número de trabajadores, ya que acaba de recibir a su empleado número 1.500.

Y como esta no es una consultora tecnológica al uso, se ha montado toda una fiesta para acoger a Carlos Díaz, el nuevo miembro de la gran familia Hiberus. Con el añadido de ser, además, una sorpresa que no se esperaba.

“Él pensaba que venía a una reunión común cuando nuestro equipo irrumpió en la estación de trenes para recogerlo en su llegada como si de una estrella de cine se tratase. Limusina, champán, preguntas en directo, una llegada entre aplausos como si fuesen los Premios Oscar... pero eso solo fue el principio de algo que recordará para siempre”, señala Javier Virto, director territorial de Rioja y responsable de Organización Territorial en Hiberus. “Aquí nos gusta cuidar a las personas y esto es una clara muestra de ello”, subraya. Todo el ‘sorpresón’ se puede ver en este vídeo:

Ayer fue para mi muy emotiva la incorporación del empleado 1.500 a Hiberus. Justo en el mismo momento en el que la compañía cumple 10 años”, comenta Sergio López, CEO de la empresa tecnológica. “Nunca podíamos pensar que llegaríamos hasta aquí [...] La paradoja es que ahora creemos que podemos llegar muchísimo más lejos”, añade.

El CEO concluye con un mensaje nostálgico: “Desde IriTec viviendo juntos este apasionante camino con extraordinarios compañeros”.

10 años de historia

La consultora tecnológica Hiberus ha celebrado esta incorporación del empleado 1.500 justo en el mismo momento en que cumple diez años de vida.

“No fue una operación fácil por la cantidad de actores involucrados, pero sin ninguna duda hubo algo que lo hizo posible, la ilusión de todos por crear una empresa tecnológica aragonesa con capacidad de competir en el mercado español e incluso internacional”, indica López haciendo memoria.

Diez años más tarde, continúa el CEO de Hiberus, “impresiona ver en qué nos hemos convertido y cómo hemos mejorado el escenario más optimista de aquel plan que bajo el nombre de Tortosa diseñamos. Nuestro objetivo era convertirnos en un competidor nacional con 1.000 empleados y 40 millones de euros de facturación. Lo hemos superado en un 50%”.

López asegura que este 2021 ha sido “un año más de récord”, en el que Hiberus se ha convertido en “la empresa tecnológica española que más ha crecido”. “Seguiremos juntos haciendo esto aún más grande”, vaticina.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

loading...