Televisión

La propuesta de Pablo Motos al DJ Steve Aoki: "Podías hacer un 'remix' de 'Paquito El Chocolatero', lo petarías"

Pablo Motos y Steve Aoki, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

El Hormiguero concluyó la semana a todo ritmo con la visita de Steve Aoki, uno de los DJ y productores más famosos del mundo, que habló de su próximo disco, Paragon.

En este 2024, Aoki afronta una intensa gira donde va a dar más de doscientos cincuenta conciertos y que incluye parada en varias ciudades españolas.

"Anoche estuve pinchando en Ibiza, en Ushuaia, y he dormido poco. Pero este ha sido el primer show del verano, e Ibiza es uno de mis destinos más importantes. Había que estar ahí", comentó el artista.

"¿Cómo llevas los horarios tan locos?", le preguntó Pablo Motos. "Es una locura, pero llevo haciéndolo casi 20 años. Yo soy una persona muy disciplinada y me organizo bien", le respondió Aoki.

"Estoy acostumbrado, hago entre 200 y 300 shows al año y algunas de las mejores discotecas del mundo están en España. No lo digo en broma. No es tanto por la discoteca en sí, sino por la gente de aquí que lo vive de una forma increíble", afirmó el músico.

No obstante, el conductor del programa de Antena 3 sorprendió a su invitado con una curiosa propuesta: "Podías hacer un remix de Paquito El Chocolatero, lo petarías en España".

Y se lo demostró con todo el público presente en el plató bailando al ritmo de la conocida canción, habitual en las fiestas de todos los pueblos en verano. 

También comentaron una de las señas de identidad del DJ, lanzarle tartas al público: "Intento que mis shows sean únicos y diferentes. Una noche compré una tarta y, un loco que había en primera fila, me pidió que se la tirará, lo hice y el público se volvió loco, y desde entonces lo llevo haciendo, era 2011", explicó el DJ.

Otro de los temas que abordaron en la entrevista fue que el músico ganó millones de dólares comprando y vendiendo cromos durante la pandemia.

"Estaba buscando formas alternativas para entretenerme, aparte de la música, y me obsesioné con los NFT, cromos de Pokémon. El más caro que tengo lo compré en una subasta por 400.000 dólares y ahora vale 1,4 Millones de dólares, es una buena inversión, su valor ha aumentado muchísimo", apuntó,

Y afirmó que "lo tengo guardado en una caja fuerte, pero tengo una foto para poder verlo. Lo tuve que autentificar con un experto. Es un poco como el arte, yo también soy coleccionista de arte y de vinilos".

loading...