Una pareja demanda a una guionista de CSI por "vengarse" de ellos en un capítulo

  • Una pareja de agentes inmobiliarios pide 5 millones de euros en cuestión de daños y perjuicios a una escritora de la serie.
  • En el año 2005, los agentes y la guionista participaron en un negocio inmobiliario en la ciudad de Los Angeles que no acabó bien.
  • Los demandantes aseguran que se ha vengado poniendo sus nombres y apellido a dos personajes que no salen bien parados en la serie.
Fotograma de CSI: 'Las Vegas'.
Fotograma de CSI: 'Las Vegas'.
20MINUTOS.ES
Fotograma de CSI: 'Las Vegas'.

Una pareja de Los Angeles lleva a juicio a una guionista del la serie CSI porque presuntamente puso sus nombres a dos turbios personajes de uno de los episodios de la novena temporada después de un acuerdo sobre una propiedad inmobiliaria que terminó mal.

Los agentes inmobiliarios Melinda y Scott Tamkin han demandado a la escritora y productora Sarah Goldfinger por difamación e invasión de la intimidad. En su escrito, la pareja de demandantes alega daños a su imagen y reclama seis millones de dólares en compensación, informa fox.com.

En el episodio de la serie que ha sido motivo de la demanda, Melinda es una agente inmobiliaria (como en la vida real), que fallece en misteriosas circunstancias; su marido en la ficción, Scott, es un gestor de hipotecas, consumidor de cintas porno, y de paso el principal sospechoso de la muerte de su mujer.

Melinda y Scott TamkinEl motivo de controversia eran los apellidos de los dos personajes, hombre y mujer, en la serie: Tamkin. El mismo apellido que el de la pareja demandante. Además, alegan estos, la guionista extrajo detalles de sus vidas para construir sus personajes en la ficción así como buscó actores que se les parecieran físicamente.

El matrimonio Tamkin -el real, no el ficticio- representó a los dueños de una mansión de Los Angeles que Sarah Goldfinger quiso comprar ahora hace cuatro años, en 2005, de acuerdo con la demanda. Goldfinger no concretó la compra cuando la venta estaba a punto de cerrarse.

Anthony Glassman, abogado de los Tamkin, ha llegado a afirmar que clientes potenciales podrían haber sido disuadidos de hacer negocios con los agentes por culpa del episodio de CSI: Las Vegas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento