Televisión

La actitud de Irene Urdangarin y Victoria Federica en el cumpleaños del rey Juan Carlos

Victoria Federica de Marichalar y Borbón
ALDARA ZARRAOA

El rey Juan Carlos I celebró por todo lo alto el pasado 5 de enero su 86 cumpleaños, un encuentro que reunió a cerca de 80 invitados y en el que no faltó ni la música ni la comida española.

El emérito estuvo acompañado por algunos miembros de su familia, como sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina. A la celebración también asistieron algunos de sus nietos como Froilán, Victoria Federica, Pablo e Irene Urdangarin.

La jornada estuvo dividida en dos partes: un almuerzo en el hotel Four Seasons de Abu Dabi y una cena en la gran mansión de 1.000 metros cuadrados donde reside, que ha estado amenizada por la música de Los del Río.

Precisamente los artistas revelaron algunos detalles del evento. Este lunes, Vamos a ver pudo hablar con Antonio Romero, integrante del dúo. "El emérito estuvo todo el tiempo disfrutando de sus amistades y sentado en su mesa. Disfrutó muchísimo con sus nietos y con sus hijas", señaló Romero. "Él, con los nietos, cariñosísimo, con nosotros también. Los chiquillos, encantadores, muy sencillos, muy normales", aseguró sobre los nietos del emérito.

Algo de lo que más tarde, en Y ahora Sonsoles, dieron más detalles, haciendo especial referencia a "las nietas" del rey. Así, se desprende de sus palabras que tanto Victoria Federica como Irene Urdangarin estuvieron muy simpáticas y educadas con los invitados. Además, señalaron que el rey estuvo muy cariñoso con sus nietos y muy agradecido de que hubieran viajado hasta allí para pasar ese día tan señalado junto a él.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...