Televisión

Acude al médico con su hija y el pediatra estaba borracho: "Le preguntó a la niña que 'qué mierda' hacía ahí"

Acudir al médico no es plato de buen gusto para nadie, pero, cuando debemos ir esperamos que la atención que recibimos sea la adecuada y lo más profesional posible. Sin embargo, esto no fue lo que encontró Paqui Amat cuando, con su hija menor, tuvo que recurrir al servicio de urgencias de El Ejido.

Este miércoles, El programa del verano ha hablado en directo con Paqui, quien ha relatado su deplorable experiencia en el centro de salud de la localidad almeriense.

Así, la madre de la niña ha comentado que, nada más llegar al centro sanitario, el pediatra estuvo a punto de caerse sobre la niña y, además, le preguntó a la pequeña que "qué mierda" hacía allí. Los constantes tambaleos y el olor del médico levantaron las sospechas de Paqui.

"Cuando vi el olor a alcohol que echaba el médico, salí corriendo y llamé a la Policía. Ellos se portaron de maravilla con nosotros", ha comentado la mujer que, además, ha apuntado: "El lunes nos llamó el centro de salud, estuvimos reunidos y nos pidieron disculpas".

Finalmente, Paqui ha destacado que, debido a la mala atención que recibió su hija, tuvieron que volver a urgencias otro día puesto que sigue teniendo la mano inflamada y, finalmente, ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente.

loading...