Televisión

'Adivina qué hago esta noche', el concurso en el que los participantes debían averiguar los talentos ocultos de once desconocidos

Santi Millán presenta 'Adivina qué hago esta noche'.
MEDIASET

Emitido cada lunes en Cuatro, Adivina qué hago esta noche fue un concurso presentado por Santi Millán basado en que los participantes averiguasen cuáles eran los talentos ocultos de los invitados.

Así, un total de once personas, algunos de ellos conocidos, se colocaban frente al concursante, que debía intentar adivinar sus cualidades y para poder optar al premio de 80.000 euros y, en la primera etapa, 40.000 euros.

Para intentar alcanzar el premio, los concursantes contaban con la ayuda de un famoso y, además, recibían pistas para conseguir el objetivo. Eso sí, debían ponerse de acuerdo para seleccionar la respuesta definitiva entre las cuatro opciones posibles.

Cuando el concursante superaba la primera fase, donde intentaba acumular la mayor cantidad de dinero, llegaba a la final, donde podía doblar el dinero a conseguir, reducir el riesgo dando la una parte del bote acumulado o perderlo todo.

loading...